NOSOTROS

Para nosotros en Arquispazio, el diseño es el medio.  El punto de partida es el conjunto de metas y  expectativas de nuestros clientes, para quienes buscamos crear una nueva y mejor realidad a través de soluciones originales e ingeniosas.  En Arquispazio, el diseño es transformativo. 

Vemos al diseño como la estrategia en acción, enfocada en obtener resultados óptimos.  Ayudamos al cliente a visualizar un futuro mejor y lo llevamos allí de manera exitosa, empoderándolo a utilizar nuestros diseños como instrumentos que generan opciones arquitectónicas innovadoras.  El resultado es una verdadera evolución de su estilo de vida.

  • Diseño Arquitectónico Residencial
  • Diseño Arquitectónico Comercial
  • Diseño Arquitectónico Institucional
  • Real Renders
  • Fotografía Arquitectónica 

 

Enfoque

Los proyectos que Arquispazio realiza son diversos: de mayor o menor escala, dan a nuestros clientes el medio para crecer y transformar su futuro.

Atendemos cada relación profesional individualmente. Las necesidades, expectativas y estrategia dan el escenario a cada proyecto que realizamos a la medida.

Más de 30 años de experiencia,  partiendo de una formación internacional,  han alimentado una rica fuente de inspiración. Gracias a esto hemos generado un sin número de ideas, conceptos y soluciones que han quedado plasmadas en nuestros proyectos planificados y realizados. La satisfacción de los clientes más exigentes avala nuestra trayectoria.

 

Juan Carlos Murga Dorion

arquispazio-juan-carlos-murga

Titulado en el University of Houston College of Architecture en 1984. Participante en el Honors Studio, programa reservado para estudiantes destacados, en el que se formó con arquitectos de la talla de Daniel Libeskind, diseñador del nuevo World Trade Center en Nueva York; Raymund Abraham, arquitecto experimental austríaco conocido por sus dibujos visionarios; Thomas Beeby uno de los “Chicago Seven”, conocidos por su cuestionamiento a la ortodoxia modernista en las décadas de los 70s y 80s. Posee también una Maestría otorgada por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala (2012).

Colaboró por muchos años con el Ingeniero y Arquitecto Honoris Causa Amérigo Giracca, sobre todo en proyectos residenciales en Antigua Guatemala que incluyeron el acondicionamiento de edificaciones históricas para usos contemporáneos; en la ciudad de Guatemala, participó en el diseño y desarrollo de viviendas a la medida y edificios de apartamentos, entre otros. 

La mayor parte de los proyectos diseñados como profesional independiente lo constituyen residencias exclusivas para clientes privados en los que se han brindado soluciones únicas e ingeniosas para la satisfacción de las necesidades específicas de cada uno. Muestras de su trabajo han sido publicadas en revistas nacionales e internacionales.

Su obra también incluye diseños y desarrollo de trabajos ad honorem en diferentes proyectos para obras de instituciones filantrópicas y de carácter religioso.  


 Alianzas

Audio Track, Jorge Estrada Garavito:

Ingeniero de Sonido, Productor Musical y compositor. Acústica arquitectónica, Aislamiento Acústico y Acondicionamiento Acústico.

Logo Del Palomar

 

Del Palomar, Daniella Murga Dorion:     

Diseño y arte tradicional Guatemalteco bajo una interpretación contemporánea. Diseño interior, Muebles, Artesanía, Telas.